martes, 25 de septiembre de 2012

LOBOS CUIDANDO OVEJAS


         
 Por: Misael Reyes

MATEO 7: 23

No todo el que me dice: “¡Señor, Señor!”, entrara en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?” Entonces le declarare: “Nunca os conocí”. ¡Apartaos de, hacedores de maldad!”

¡ABRAN SORPRESAS Y TAMBIÉN SENTENCIAS!

Muchos de los que hoy hacen alarde de sus poderes sobrenaturales para hacer milagros; van a sufrir “en aquel día” la más grande de las decepciones.
Muchos de los que hoy se autodenominan apóstoles y profetas y que se visten con el manto de una falsa espiritualidad, van a escuchar de los labios del propio Jesús, la más dura de las sentencias que sus oídos hayan escuchado y que merecen por sus actos de mentira y de engaño.

DESCRIPCIÓN DE LOS FALSOS PROFETAS.

Jesús describe a los falsos profetas como “LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS” (7: 15) que vienen para aniquilar el rebaño. El aposto Pablo también los califico de lobos rapaces: “porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros LOBOS RAPACES que no PERDONARÁN al rebaño”. (Hechos 20: 29)

INGENUIDAD ESPIRITUAL: UN CAMPO ABONADO PARA LOS FALSOS PROFETAS.

Mucha gente esta impactada y embelesada por estos obradores de milagros, que sus mentes no les permite ver el engaño que se esconde de tras de su aparente santidad.

LAS MASCARAS SERÁN QUITADAS.

Por ahora, ellos seguirán con su cadena de engaño y mentira para arrastrar tras si a mucha gentes, pero llegara el día en que sus mascaras serán quitadas ante el Juez de los cielos. A pesar de que estos “lobos rapaces” profetizaban, echaban fuera demonios y hacían milagros; no son reconocidos por el Señor como auténticos siervos de Dios.

SEÑALES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Hoy estamos viviendo lo que podríamos llamar “la onda de los milagros” hoy se mide la calidad espiritual del predicador por los milagros y los brincos que da, mas que por el mensaje que predica. Cada día que pasa, aparecen nuevos profetas, hacedores de milagros y espiritistas en el mundo, que mezclan la verdadera esencia del evangelio con una especie de magia diabólica. Ya no se predica la salvación, sino milagros y sanidades, y mucha gente “cristiana” van en caravanas a rendirles pleitesías a estos mercaderes de la fe.

CONCLUSION.

Estas son señales de los últimos tiempos de que hablo el Señor a sus discípulos. Alerto seriamente a no dejarse engañar por ellos. Es por eso que se hace urgente que los verdaderos cristianos estemos alertas ante esta epidemia que amenaza a la iglesia de Cristo.

¿Quién eres? Es la pregunta que hace Jesús a los falsos profetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario