domingo, 15 de abril de 2012

MISIÓN CUMPLIDA


Por MISAEL REYES

Base bíblica: Génesis 2: 1 – 4.

Así quedaron terminados los cielos y la tierra, y todo lo que hay en ellos. 2.Al llegar el séptimo día, Dios descansó porque había terminado la obra que había emprendido. 3. Dios bendijo el séptimo día, y lo *santificó, porque en ese día descansó de toda su obra creadora. 4.Ésta es la historia  de la creación de los cielos y la tierra. (NVI)
Después de una gran jornada de seis días de intensa actividad, Dios contempla su creación y “vio que era buena en gran manera”. Dice la escritura que, DESCANZO de la obra que había terminado. No dejo nada INCONCLUSO, todo estaba ¡¡HECHO!! Ahora a disfrutar del reposo.
Qué buena lección para nosotros. Cuántas veces hemos emprendido algún trabajo para Dios que ha quedado inconcluso. Cuántas veces hemos pasado al altar a renovar nuestro pacto de obediencia a Dios y le hemos fallado. 
Qué hermoso seria, que al final de la jornada, pudiéramos contemplar el trabajo realizado y ver con satisfacción, que todo ha sido terminado y “bueno en gran manera.
Es lo que Dios espera de ti y de mi; fidelidad en el cumplimiento de la misión asignada.
El te ha ubicado en un ministerio en la iglesia, para que seas fiel al compromiso.
Revisemos nuestras vidas y “echemos una mirada hacia adentro” para ver qué cosas aun están inconclusas.
Estas palabras no son mías pero que bien caen al tema en cuestión: “Solo tendremos derecho al reposo cuando hayamos cumplido con nuestro trabajo”