martes, 17 de abril de 2012

UNA NOTA TRISTE

Esta es una nota no agradable. Tiene que ver con esos momentos que no queremos que lleguen, pero llegan. Son esos momentos inexplicables, que no logramos hayar respuesta ni el por que de lo sucedido. Son esos momentos cuando vemos partir de entre nosotros a un ser querido.
Ayer murió tragicamente ELINOR BONILLA, mi prima. La noticia sorprendió por el parentesco que nos une y porque apenas unas horas antes, lei en su muro de FACEBOOK una acción de gracias por las bendiciones recibidas en el culto del domingo donde disfruto a plenitud de toda la adoración. Fue como el preámbulo de lo que Dios le tenia reservado.
Se nos adelanto, algún día la veremos nuevamente, no sujeta a las angustias de esta vida, sino glorificada alabando a su Dios en quien confió y amo hasta el día de su partida.
Te extrañaremos ELINOR, por tu ejemplo como madre que arriesgo su vida por salvar a su hijo, por tu fe y convicciones profundas, por tu sonrisa y alegría prima. Espéranos allá, te amaremos siempre. Hasta luego