lunes, 25 de junio de 2012

UN SUEÑO QUE EMPIEZA A HACERSE REALIDAD


 3 Juan 1:4: No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la VERDAD.

Estas palabras del apóstol Juan expresan la profunda alegría y satisfacción que siente un padre ante los logros de sus hijos, y el gozo se acrecienta mas, cuando esos logros son espirituales y producto de  sembrar a temprana hora valores espirituales.
Traigo esto a colación a propósito de la presentación de la PRODUCCION MUSICAL  de NUESTRA hija MIRENNY ALEJANDRA REYES PATIÑO (MIRITA REY) este 07 de julio de 2012 en Valencia.
Llegar a este momento ha sido un proceso. Desde muy chica ella sintió inclinación hacia el arte del canto. Recuerdo las horas que pasaba con ella ensayando canciones infantiles y grabándolas con un pequeño radio reproductor que enrollaba la cinta. A todas les gustaba participar en estos ensayos que muchas veces terminaban en riñas y yo tenía que suspender la grabación porque no podía controlarlas. Aun conservo cassette de esos momentos.
Mis cuatro hijas todas participaron en los festivales que se realizaban en la iglesia. Dos de ellas, renunciaron y no quisieron participar más. (Emmis y Liz)
Henny y Mirenny, si fueron perseverantes y siguieron participando en festivales, coros infantiles, corales y otros eventos más, tales como festivales en la universidad
No ha sido un trabajo de unos cuantos años o producto de emociones pasajeras, ha sido algo de toda una vida.
Hoy me llena de satisfacción este logro que estoy seguro glorifica a Dios y va edificar muchas vidas.
Lo que se trata de promocionar aquí no es la persona de MIRITA REY, sino un ministerio que tiene como propósito la conquista y salvación de las almas. Sus propias canciones tienen un contenido profundamente evangelístico y de motivación a la iglesia a involucrarse en el plan divino de salvación.
Este primer concierto es el inicio de un camino muy largo donde seguramente vendrán muchas dificultades, pero es necesario que asi sea. Llegar al otro lado del rio no es fácil; demanda una cuota de sacrificio, pero al igual que ayer, la presencia de Dios no se hará esperar para enviar su nube y su antorcha para guiarla  por lo mas escarpado del camino. Y al final celebrar la fiesta de la pascua como símbolo de la victoria y la libertad.