miércoles, 14 de junio de 2023

LEVANTADOS PARA REINAR

 

Juan 20:

 

11 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; 12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. 13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.

 

La resurrección de Jesús constituye la prueba determinante de su poder. Las puertas del infierno no pudieron contenerlo y se levantó con gloria y majestad ante los ojos atónitos del pueblo, el asombro de sus discípulos y espanto de sus verdugos.

 

Fue la estocada final a la muerte, la confirmación de la profecía bíblica y el renacer de la esperanza para los que creían que todo estaba perdido, fue el cambio del llanto por la alegría, de la muerte por la vida, de la duda por la fe.

 

La resurrección de Jesús de entre los muertos, nos da esperanza y fuerza para seguir avanzando por en medio de las pruebas, en la seguridad que, así como él se levantó de la tumba fría, todos los que hemos abierto nuestro corazón a sus promesas, también podremos romper los sepulcros para reinar para siempre con el junto a su Padre.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario